22092018 - 12:43 Fiscalía cita a Abreu en calidad de imputado por casos de presunto abuso sexual
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Fiscalía cita a Abreu en calidad de imputado por casos de presunto abuso sexual

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

El día interrogatorio aún no se define, pero sería en las últimas semanas de mayo. 

Luego de los múltiples testimonios en contra de Herval Abreu por presunto abuso sexual, el ex director de Canal 13 será interrogado por la Fiscalía Oriente.

El interrogatorio aún no tienen fecha definida, pero se estima que sería dentro de  la próxima semana en la Fiscalía de Las Condes, lugar donde tendrá que llegar Abreu junto a su abogado Mario Vargas Cociña.

La orden la dio la fiscal jefa de Las Condes, Lorena Parra, luego de que la Policía de Investigaciones (PDI) recolectara distintos testimonios de mujeres que aseguran haber sido víctimas de acoso sexual.

Mario Vargas sostuvo que su cliente “ha sostenido desde un principio completa inocencia de los hechos que se le acusan, tanto de abuso de poder, tanto de alguna agresión de carácter sexual”.

“En esta estrategia de defensa, de entregar todos los antecedentes, todos los elementos de prueba material que tenemos nos va a servir para ilustrar el contexto en que se desarrollaban las relaciones de las personas que hoy día denuncian. Era un contexto de confianza, de colaboración, dónde eran ellas, personas adultas, mayores, responsables de sus actos le pedían colaboración a un director importante como era Herval, un director que les aportaba en su carreta actoral, en ese sentido en sus ratos libres de descanso él estaba dispuesto a trabajar con actrices que lo necesitaban y que él veía potencial”, agregó el abogado.


Potenciado por