16072018 - 23:54 Joven falleció baleado por asaltantes en su domicilio en Lo Barnechea
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Joven falleció baleado por asaltantes en su domicilio en Lo Barnechea

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: REFERENCIAL FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Un joven de 28 años murió de un disparo al enfrentar a asaltantes en su domicilio con un arma de fogueo en la comuna de Lo Barnechea de la capital. La víctima salió en defensa de sus padres, que fueron interceptados por los delincuentes cuando llegaban en un vehículo a la vivienda y los ingresaron a la fuerza con el fin de robar el lugar.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se registraron alrededor de la medianoche del domingo, cuando el matrimonio llegaba a su domicilio en calle Cerro Pan de Azúcar, sector Los Trapense, a bordo de un vehículo Porsche. En el ingreso fueron interceptados por los antisociales que los amenazaron con armas de fuego.

De esta situación se percató el hijo de los dueños de casa, Álex Ramírez, Barrera, que se encontraba en el segundo piso con su polola, observando las cámaras del sistema de seguridad. EL joven tomó una pistola de fogueo con la que enfrentó a los antisociales y efectuó algunos disparos con fin de amedrentarlos, pero los asaltantes le respondieron con armas de verdad y un tiro lo impactó en el tórax.

Los delincuentes se dieron a la fugan con pocas especies de valor, sin apoderarse de ninguno de los vehículos del lugar, mientras que el padre y la polola del joven herido lo trasladaban a la Clínica Las Condes, donde se constató su fallecimiento.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el crimen será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya realizó los primeros peritajes en el lugar. Se revisaron precisamente las imágenes captadas en el mismo domicilio para identificar a los delincuentes, a, parecer sujetos jóvenes que actuaron a rostro descubierto.


Potenciado por