18102018 - 09:17 "Con ese tema no se juega": El intenso round en Twitter entre Cathy Barriga y Techo Chile
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

"Con ese tema no se juega": El intenso round en Twitter entre Cathy Barriga y Techo Chile

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Este lunes, Techo Chile utilizó su cuenta de Twitter para realizar un llamado a Cathy Barriga, esperando poder concretar una reunión para abordar las necesidades de familias de Maipú.

La fundación publicó una imagen donde aparece un oso de peluche con una pechera de Techo frente a un computador, junto con un urgente mensaje para la alcaldesa.

“Hola estimada Cathy Barriga. Soy Techito, he visto que te has reunido con amigos míos. Me gustaría tener la oportunidad de juntarme contigo, es por una urgencia. Hay 104 familias que depende de que nos encontremos, por favor no puedes decir que no”, dice el escrito.

El tuit se refiere a las fotos que ha subido la alcaldesa, donde aparece en “reuniones” con osos de peluche.

El mensaje no fue bien recibido por la jefa comunal, quien acusó a la fundación de burlarse y faltar a la verdad. “Ustedes no asistieron el  de mayo a una reunión agendada por ley de lobby”, señaló junto a una imagen respaldando sus dichos.

Techo Chile respondió que habían recibido un mail de parte del asesor jurídico de Barriga donde suspendían la reunión, y le volvieron a solicitar un encuentro a través de la red social.

“Ustedes conocen las vías directas para tratar estos temas, yo uso osos para comunicar actividades con los niños, no para ironizar con temas tan sensibles e importantes. Con estos temas no se juega”, replicó la alcaldesa.

Finalmente, la fundación le informó que ya enviaron la solicitud y que esperan que se concrete la reunión “lo antes posible”.


Potenciado por