20052018 - 10:04 Carabineros detuvo a dos sujetos tras falso secuestro en Viña del Mar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Carabineros detuvo a dos sujetos tras falso secuestro en Viña del Mar

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Carabineros de Chile/ Via Aton Chile.

Carabineros informó que esta mañana personal de la primera comisaría de Viña del Mar en coordinación con efectivos del OS-9 detuvieron a dos sujetos en el interior de la sucursal de del Banco de Chile ubicada en avda. Valparaíso N° 667 de esta ciudad, quienes previamente habían tomado contacto telefónico con una mujer de la Región Metropolitana, señalándole que mantenían secuestrada a su hija.

Los antisociales indicaron a la mujer que debía concurrir en auto a una servicentro de la Comuna de Vitacura. Al llegar la víctima en su vehículo, los hombres abordarían el móvil, asumiendo la conducción uno de los antisociales.

El plan implicaba que posteriormente se trasladarían a Viña del Mar, donde se encontraría con la hija, cuyo rescate fue planteado en $5 millones.

“Ante el nerviosismo, la mujer se puso de acuerdo con los individuos. En el vehículo de la misma señora, la trajeron a Viña del Mar. Hoy a primera hora de la mañana ingresaron a una sucursal bancaria, circunstancia en que el personal del Banco notó el nerviosismo de la señora y avisaron a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar, sin que fueran vistos por el público general. Luego, verificaron en las cámaras del Banco que la mujer estaba siendo acompañada por estos dos individuos”, explicó el comandante Rolando Molina, prefecto subrogante de Carabineros de Viña del Mar.
Tras ello, se procedió a la detención de los sujeto, comprobándose, además, que el plagio de la hija era falso.

Carabineros señaló que no hubo lesionados y que los detenidos ya pasaron a control de detención.


Potenciado por