15122018 - 14:54 Obispo de Talca comunicó que seguirá en su cargo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Obispo de Talca comunicó que seguirá en su cargo

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: ARCHIVO

Luego de las reuniones que tuvo el Papa Francisco con los obispos chilenos, Monseñor Horacio Valenzuela informó que seguirá en su cargo y agradeció la preocupación en estos “días difíciles”.

El obispo de Talca se manifestó a través de una carta publicada por la diócesis. “Es el primer momento de un tiempo de gracia que nos ha regalado el Señor junto a Pedro”, manifestó.

“Es el primer paso de un largo camino de conversión que, personalmente y como Iglesia, necesitamos iniciar con urgencia y en espíritu de fe y esperanza”.

Valenzuela destacó que continuará en el cargo y con “plena disponibilidad al Santo Padre seguiremos caminando juntos como su obispo hasta que la voluntad del Señor diga otra cosa”.

“Gracias por el cariño y la intensa oración de estos días. Esto le ha dado hondura y fuerza al discernimiento; esto ha hecho posible un encuentro pleno de riqueza, de apertura y de generosidad para la obra del Espíritu Santo que nos adelantó su presencia en este Pentecostés junto al Papa Francisco”, agregó.


Potenciado por