ARCHIVO
Comparte

Luego de las reuniones que tuvo el Papa Francisco con los obispos chilenos, Monseñor Horacio Valenzuela informó que seguirá en su cargo y agradeció la preocupación en estos “días difíciles”.

El obispo de Talca se manifestó a través de una carta publicada por la diócesis. “Es el primer momento de un tiempo de gracia que nos ha regalado el Señor junto a Pedro”, manifestó.

“Es el primer paso de un largo camino de conversión que, personalmente y como Iglesia, necesitamos iniciar con urgencia y en espíritu de fe y esperanza”.

Valenzuela destacó que continuará en el cargo y con “plena disponibilidad al Santo Padre seguiremos caminando juntos como su obispo hasta que la voluntad del Señor diga otra cosa”.

“Gracias por el cariño y la intensa oración de estos días. Esto le ha dado hondura y fuerza al discernimiento; esto ha hecho posible un encuentro pleno de riqueza, de apertura y de generosidad para la obra del Espíritu Santo que nos adelantó su presencia en este Pentecostés junto al Papa Francisco”, agregó.

Últimas Noticias