Referencial/ Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

La PDI detuvo al principal sospechoso del homicidio de un empresario en Batuco, crimen que quedó al descubierto en la madrugada del sábado pasado en una parcela esa localidad al norte de la Región Metropolitana. El imputado es el hijastro de la víctima.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Orlando Calderón, la víctima Jaime Beiza Miranda, de 49 años al momento de su muerte, le había permitido a su hijastro A.A.C. (21) vivir en su casa donde estaba realizando algunos trabajos.

El sábado pasado en la madrugada, A.A.C. presuntamente le disparó a Beiza Miranda en la cabeza, provocándole la muerte, para luego proceder a robarle especies que cargó en una camioneta 4×4 del empresario. Finalmente, se dio a la fuga en el vehículo.

Las primeras sospechas recayeron de inmediato en este sujeto, que fue ubicado y detenido en la localidad de Litueche, Región de O’Higgins. Será formalizado esta mañana en el Juzgado de Garantía de Colina por el homicidio del empresario que se dedicaba a la venta de maquinaria agrícola.

Últimas Noticias