Ramon Monroy/Aton Chile
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera presentó este miércoles el documentos con 94 propuestas elaborada en 60 días a por la mesa por la infancia, la primera de las impulsadas por su administración.

“Quisiera destacar el espíritu republicano y la generosidad de alma a todos los que se incorporaron (…). Los chilenos esperan y merecen que los políticos cada uno desde su posición tengan la capacidad y grandeza de unirse”, comentó Piñera.

El primer mandatario agradeció el “serio” trabajo de los integrantes, con quienes se reunió en innumerables ocasiones, además de recibir más de 200 propuestas ciudadanas.”Desde el primer día del gobierno el tema de la infancia ha sido prioritario”, dijo.

Según Piñera, con este documento sobre la infancia “podemos iniciar una nueva etapa”. “No solo van a ser muy consideradas sino que vamos a necesitar el apoyo de este grupo de trabajo para transformarlas en realidad”, aseguró.

La mesa fue liderada por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, y estuvo integrada por parlamentarios de casi todos los sectores políticos, como los senadores Felipe Kast (Evopoli), Manuel José Ossandón (RN), Ricardo Lagos Weber (PPD); los diputados Gabriel Boric (Movimiento Autonomista), Natalia Castillo (Revolución Democrática), Marcela Sabat (RN) y María José Hoffmann (UDI).

Últimas Noticias