25062018 - 04:19 Seremi metrop. del Trabajo: “Queremos ser inclusivos y de puertas abiertas”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Seremi metrop. del Trabajo: “Queremos ser inclusivos y de puertas abiertas”

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO.

La seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región Metropolitana, Paola Vidal, presentó lo que serán los cuatro ejes de su gestión, en su primera Cuenta Pública, que se efectuó en dependencias del ministerio.

La autoridad señaló que “nuestra propuesta de gestión para la secretaría regional es ser inclusiva y de puertas abiertas, promotora de capacitación, innovadora y que esté presente en los lugares más alejados de la Región Metropolitana”.

Durante la ceremonia, junto a los directores regionales de los servicios dependientes de la secretaría de Estado, Vidal afirmó que “como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera vamos a estar en terreno, informando y ayudando a las personas, principalmente, a quienes más lo necesitan y que no tienen acceso directo a las autoridades”.

Asimismo hizo un balance de lo realizado durante el año 2017 tanto de la Secretaría Regional Ministerial y de los servicios, como la direcciones regionales del Trabajo Metropolitana Poniente y Oriente, Sence, Instituto de Previsión Social (IPS), Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Dirección del Crédito Prendario (Dicrep) y ChileValora, más las superintendencias de Seguridad Social y de Pensiones.

“Quiero valorar el apoyo que me han brindado en estos dos meses los directores regionales y los superintendentes que hoy me acompañan. Esto refleja que cuando trabajamos en conjunto lo hacemos por el bien de Chile”, señaló Vidal.


Potenciado por