FRANCISCO CASTILLO D/AGENCIAUNO
Comparte

Efectivos del OS-7 de Carabineros -en un operativo ordenado por el Ministerio Público-, detuvieron esta tarde en la VI región a uno de los sujetos que fue dejado en libertad tras una polémica decisión judicial, tras ser detenido por porte de armas de fuego en San Antonio (V Región).

Se trata de Manuel Olivares Maldonado, quien fue detenido el 29 de mayo pasado con tres armas de fuego y más de 120 municiones, pero fue liberado a raíz de la decisión del juez Juan Pablo Flores, del Tribunal de Garantía de dicha ciudad.

Según informó la Fiscalía al sujeto “se le incautó abundante munición y otras especies vinculadas a los delitos investigados en diligencias de entrada, registro e incautación a domicilios de la Población Irene Frei de Rancagua y calle Hermanos Carrera de la comuna de las Cruces V Región”.

Los agentes antidrogas de Carabineros mantenían una investigación contra el sujeto desde abril de este año por tráfico de drogas y armas, en el marco en el que se registró la detención de esta tarde.

Este martes, pasará a control de detención en el tribunal de Garantía de Rancagua.

Últimas Noticias