23062018 - 17:54 Alcalde de Cerro Navia: "Para nuestra comuna no hay peor empresa que ENEL"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Alcalde de Cerro Navia: "Para nuestra comuna no hay peor empresa que ENEL"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, atacó duramente a las autoridades empresariales de ENEL en el marco de una reunión de coordinación con ediles de la región Metropolitana, ante el próximo frente de mal tiempo, demandándoles a “que actúen con la diligencia que esta empresa debiese dar a cualquier vecino de cualquier parte”.

El jefe comunal planteó también que “lo que hemos visto, con o sin lluvia, con o sin nieve y viento, es indolencia, desidia y negligencia por parte de esta empresa. Para nuestra comuna no hay una peor empresa que ENEL”.

Según Tamayo, la respuesta de ENEL hacia los vecinos “es insuficiente”, ya que habitantes de su comuna han denunciado estar días sin luz en sus hogares, incluso en casos de personas con electrodependencia.

“Consideramos que cuando un mercado es monopólico no puede responder de la forma que lo está haciendo y sin duda, que bueno que nos juntemos antes de una emergencia, pero nosotros vivimos en emergencia”, añadió Tamayo.

El alcalde culminó señalando que “lo que le hemos señalado al gerente de ENEL es que al menos, está en deuda con la comuna de Cerro Navia”.


Potenciado por