19062018 - 21:31 [SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] “Los presos tienen que trabajar” Lily Pérez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

[SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] “Los presos tienen que trabajar” Lily Pérez

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: RadioAgricultura.cl

“No se ha puesto fin ni se ha logrado detener el avance de la inseguridad y la delincuencia, una delincuencia cada día más ruda y  vinculada a la droga” fue la sentencia de la exsenadora Lily Pérez al diagnóstico realizado por el Ministro de Justicia Hernán Larraín sobre la situación de la delincuencia en Chile.


Además, enfatizó que “la delincuencia ha ganado por goleada” y que “la gente que está presa tiene que trabajar y que tienen que haber penas alternativas”.

Daniel Farcas al respecto expresó que “acá hay un tema en el que el gobierno está al debe, no basta hacer un diagnóstico eso ya lo tenemos y el diagnóstico es que estamos mal, estamos perdiendo la batalla, entonces necesitamos las propuestas”.

El conductor de Directo al Grano, Gonzalo de la Carrera, invitó a los panelistas a reflexionar si quienes han sido candidatos presidenciales a la hora de asumir tienen efectivamente “en sus manos la capacidad de corregir este problema”.

Además indicó que “el poder judicial no están dando el ancho de seguridad que la gente quiere porque están siendo completamente garantistas”, haciendo alusión a la autonomía del Poder Judicial en relación a las conductas de ciertos jueces en las últimas semanas.


Potenciado por