IMAGEN REFERENCIAL || FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Comparte

Durante esta mañana será formalizado el sujeto que ocasionó la muerte de una persona al interior de un negocio de repuestos automotrices, al arrojarle una llave de cruz y golpearlo en la cabeza. El agresor, que se encuentra detenido en la Brigada de Homicidios de la PDI, actuó en un momento de furia contra el local.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en una venta de repuestos ubicada en Fernández Albano 1951, San Ramón, hasta donde llegó Luis Cristóbal Zapata Jiménez, 21 años, para pedir que le cambiaran un repuesto que había comprado. Los vendedores se negaron y el cliente salió ofuscado en dirección a su camioneta.

Acto seguido Zapata Jiménez extrajo desde el interior del vehículo una llave de cruz que arrojó violentamente contra el local, donde se encontraba comprando Sergio Fernando Castillo Leiva, 54 años, quien recibió el impacto de la herramienta en pleno cráneo, lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

Zapata Jiménez intentó ayudar a la víctima, pero luego trató de escapar por lo que fue retenido a la fuerza por los vendedores y luego entregado a Carabineros. Finalmente, por instrucciones de la fiscalía, quedó a disposición de la Brigada de Homicidios de la PDI, que investigará el caso, mientras que el detenido será formalizado esta mañana en el Centro de Justicia de Santiago.

Últimas Noticias