Christian Iglesias/Aton Chile.
Comparte

Para el viernes a las 11 horas se postergó la formalización de Fabián Andrés Cáceres Aravena, 18 años, el joven detenido por el brutal doble homicidio a puñaladas de una mujer y su hija en la comuna de Maipú.

La decisión se tomó en la audiencia de control de detención del imputado, que se realizó esta mañana en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago. El fiscal Occidente José Solís pidió ampliar el arresto del joven por diligencias pendientes.

Estas dicen relación con peritajes de ADN para ratificar científicamente la participación de Cáceres Aravena en los homicidios de Carolina Ivón Donoso Campos, 53 años, y de su hija de 17, los que quedaron al descubierto sólo ayer en la mañana, aunque la data de muerte se estableció en dos días.

En las últimas horas surgieron más antecedentes sobre el comportamiento celópata de este individuo que no soportó el fin de la relación de un año que mantuvo con la joven. Según vecinos, la acosaba permanentemente en los alrededores de su casa en la villa El Esfuerzo, de Maipú.

La madre enfrentó a Cáceres Aravena para que dejara tranquila a su hija, lo que motivó la ira de este sujeto, que ingresó a la casa y atacó a las víctimas con arma blanca. En su ensañamiento, les provocó múltiples heridas que les provocaron la muerte.

Últimas Noticias