Ramon Monroy/Aton Chile.
Comparte

Una impactante revelación se conoció hoy en el 9° Juzgado de Garantía de Santiago, en la formalización del doble homicida de Maipú. El sujeto con impulsos celópatas no solo mató a puñaladas a su ex polola, junto a la madre, sino que también la violó.

La brutalidad del hecho quedó al descubierto esta mañana en el tribunal, cuando el fiscal Occidente José Solís formalizó a Fabián Andrés Cáceres Aravena, 18 años, por el homicidio calificado de Carolina Ivón Donoso Campos, 53 años, y por la violación con homicidio de su hija Gabriela Paz Alcaíno Donoso, de 17.

A solicitud de la fiscalía, el tribunal decretó la prisión preventiva de Cáceres Aravena, quien ahora arriesga una pena de presidio perpetuo calificado, es decir, un mínimo de 40 años de cárcel antes de recibir cualquier beneficio penitenciario. Además, el tribunal fijó un plazo de investigación de 6 meses.

En la audiencia, el fiscal entregó los antecedentes de los últimos peritajes que revelaron que la joven fue violada por este sujeto, un celópata que no se resignaba a que Gabriela hubiese puesto término, hace tres meses, a una relación de un año que nunca entusiasmó a la víctima.

Según vecinos, Cáceres Aravena acosaba permanentemente a Gabriela en los alrededores de su casa en la villa El Esfuerzo, de Maipú. La madre lo enfrentó para que dejara tranquila a su hija, lo que motivó la ira de este sujeto, que ingresó a la casa y atacó a las víctimas con arma blanca. En su ensañamiento, les provocó múltiples heridas que les causaron la muerte.

Últimas Noticias