26092018 - 09:18 Viento y lluvia ya generan problemas en las calles de Santiago
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Viento y lluvia ya generan problemas en las calles de Santiago

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/ AGENCIAUNO

Un automóvil con daños en su techo, interrupción de calles y destrucción de veredas dejan las primeras horas del nuevos sistema frontal que llegó hasta la zona central del país con fuerte viento y lluvia.

En la intersección de Avenida Santa Isabel con San Diego, en la comuna de Santiago el fuerte viente derribó un añoso árbol en el lugar, el que cayó sobre el techo de un automóvil estacionado en el lugar.

También se reportó la caída de otro árbol en la Avenida Salvador, frente al Hospital del Salvador, en la comuna de Providencia.

Asimismo, otro árbol se desplomó en la Avenida Salvador Gutierrez, en la frontera entre la comuna de Lo Prado y Quinta Normal.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por precipitaciones de intensidad moderada a fuerte entre las regiones de Valparaíso y El Maule.

Además, la Armada emitió un aviso por marejadas anormales.

Desde Meteorología explicaron que el sistema frontal “será más activo en la costa del sur de la región de Coquimbo hasta El Maule, esos serán los sectores con mayor cantidad de lluvia”.

La mayor intensidad de las lluvias se registrará la noche del jueves y la madrugada del viernes. Se estima que 40 milímetros de precipitaciones caerían en la región Metropolitana, mientras que en Valparaíso oscilarían entre los 40 y 50 mm.


Potenciado por