CRISTOBAL ESCOBAR/ AGENCIAUNO
Comparte

Un automóvil con daños en su techo, interrupción de calles y destrucción de veredas dejan las primeras horas del nuevos sistema frontal que llegó hasta la zona central del país con fuerte viento y lluvia.

En la intersección de Avenida Santa Isabel con San Diego, en la comuna de Santiago el fuerte viente derribó un añoso árbol en el lugar, el que cayó sobre el techo de un automóvil estacionado en el lugar.

También se reportó la caída de otro árbol en la Avenida Salvador, frente al Hospital del Salvador, en la comuna de Providencia.

Asimismo, otro árbol se desplomó en la Avenida Salvador Gutierrez, en la frontera entre la comuna de Lo Prado y Quinta Normal.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por precipitaciones de intensidad moderada a fuerte entre las regiones de Valparaíso y El Maule.

Además, la Armada emitió un aviso por marejadas anormales.

Desde Meteorología explicaron que el sistema frontal “será más activo en la costa del sur de la región de Coquimbo hasta El Maule, esos serán los sectores con mayor cantidad de lluvia”.

La mayor intensidad de las lluvias se registrará la noche del jueves y la madrugada del viernes. Se estima que 40 milímetros de precipitaciones caerían en la región Metropolitana, mientras que en Valparaíso oscilarían entre los 40 y 50 mm.

Últimas Noticias