25092018 - 00:46 Carabineros detiene a conductor que le lanzó el auto encima
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Carabineros detiene a conductor que le lanzó el auto encima

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Cinco personas que iban en un vehículo fueron detenidas luego que el conductor intentara arrollar a funcionarios de Carabineros en pleno centro de Santiago, en el sector del Parque Forestal, para evitar un control policial después de haber sido denunciados por robo por un taxista.

El hombre fue aprehendido por homicidio frustrado, mientras que su acompañante en el vehículo, una mujer, fue trasladada hasta el servicio de Urgencia del Hospital San José tras recibir un impacto de bala en su pierna por parte de uno de los funcionarios policiales.

Según los datos preliminares, un taxista denunció al personal de Carabineros apostados en la Avenida Cardenal Caro con Purísima, en el costado nororiente del Parque Forestal, que un grupo de sujetos en un automóvil estaba intentando asaltar a los vehículos de la locomoción colectiva.

Esta denuncia derivó en el control policial que quiso ser evitado por el conductor de este vehículo con la mujer de copiloto y tres acompañantes más en la parte trasera del móvil, momento en el cual el personal de Carabineros utilizó su arma de servicio para repeler el ataque que comprometía su integridad física.

Los detenidos pasarán a control de detención ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago en horas de esta tarde.


Potenciado por