26092018 - 09:18 Alcalde Lavín tras falso Uber: “No demos tanta información en las rr.ss"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Alcalde Lavín tras falso Uber: “No demos tanta información en las rr.ss"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

El alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín abordó el caso del falso Uber que intentó llevarse a un niño a las afuera del Colegio Cumbres.

El edil afirmó que “no demos tanta información en las redes sociales. Estos delincuentes sabían el nombre de la mamá y sabían el nombre de los niños” dijo Lavín.

“Exijamos a nuestros hijos claramente que no pueden subirse a autos ajenos, eso es súper importante. Y lo otro, que tengamos números de contacto. Si de repente no contesta, tengan el teléfono de la abuela o de otra persona. Afortunadamente no pasó nada, pero tengamos cuidado”, agregó el jefe comunal.

Por su parte el fiscal de flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Ernesto Navarro, confirmó que recibieron la denuncia por parte de la apoderada del menor.

Navarro asegura que “decretamos una serie de diligencias, principalmente ubicar las cámaras de seguridad en el lugar que sucedieron los hechos y tomar contacto con los menores para que retraten los hechos del día de ayer, estamos esperando contactarnos con ellos y poder conversar” apuntó el persecutor.


Potenciado por