17112018 - 08:01 Acusan a Scarleth Cárdenas de violencia psicológica en contra de su ex pareja y sus hijos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Acusan a Scarleth Cárdenas de violencia psicológica en contra de su ex pareja y sus hijos

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: REDES SOCIALES

Hace algunas semanas salió a la luz una demanda puesta por la periodista Cynthia Lara en contra de Scarleth Cárdenas por abuso laboral.

Si bien Cárdenas aseguró que la investigación llegó a su fin y que se determinó que los hechos no existieron, la demandante volvió a tocar el tema este jueves en Intrusos.

Lara aseguró que interpondrá una demanda en Tribunales en contra de Scarleth con los informes de la ACHS, donde se indica que ella está con tratamiento psiquiátrico hasta hoy por lo vivido.

“Han sido dos años en que vi muchas cosas y normalicé muchas cosas, entonces como que se fueron acumulando”, comenzó señalando, para luego revelar un ejemplo en específico de cómo era trabajar con la panelista de La Mañana de CHV.

“Fue una situación de gritos sobre una decisión que ella estaba tomando que era presionar más a las periodistas y yo le dije que no porque ya ni siquiera almorzábamos para sacar el programa al aire”, aseguró.

Además, agregó que hasta el mes de marzo su relación era normal, aunque Cárdenas siempre tuvo ataques de furia. Sin embargo, cuando ella fue ascendida las cosas comenzaron a cambiar, y Scarleth le dejó de hablar, al punto en que solo recibía retos como “bueno te pedí algo para hacer pero veo que no puedes hacer nada”.

No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención del relato de Lara fue cuando habló sobre la relación de Cárdenas con su ahora ex pareja María Isabel Corcuera.

A través de una carta que entregó al mismo programa, Lara aseguró que “uno de las situaciones más incómodas y dolorosas es haber tenido que ser testigo presencial de la violencia psicológica con la que trataba a su pareja Maribel Corcuera y sus hijos”.

“Tuve que vivir eso también en la misma oficina, donde la trataba de tonta y otras cosas más, pero por respeto a ella prefiero no ahondar en ese tema”, agregó en el programa, asegurando que “me alegro por ella porque ya no está con Scarleth porque no se lo merecía”.

Finalmente, Lara aclaró que antes de escribir la carta y dar a conocer los hechos habló con Corcuera, “y ella me dijo que yo podía hacer lo que quisiera”.


Potenciado por