FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
Comparte

Metro informó que producto de un problema de señalización de vías en la salida de los Talleres de Neptuno, se produjo un retraso en la salida de los trenes afectando la operación normal de Línea 1.

Mediante un comunicado afirmó que para afectar lo menos posible la operación, entre las 07:00 y las 8:51 horas, se estableció un servicio parcial entre las estaciones Los Dominicos y Pajaritos, lo que implicó que la combinación en la estación San Pablo desde Línea 5 hacia Línea 1 estuviera suspendida durante este lapso.

“Desde el comienzo del incidente, Metro estuvo informando a través de sus distintos canales de comunicación a pasajeros, como sonorizaciones en trenes y estaciones, información en pantallas de andén, aplicación móvil y a través de redes sociales”, indica el documento.

Adicionalmente, aseguran que la empresa realizó las coordinaciones y comunicaciones con las autoridades del Ministerio de Transportes, DTPM y la Intendencia Regional.

“Metro de Santiago lamenta los inconvenientes provocados a los usuarios que se vieron afectados durante la contingencia de esta mañana, quienes se dirigían a sus distintos lugares de trabajo o estudio”, finaliza.

Últimas Noticias