11122018 - 20:19 Andrónico Luksic: “Debemos atacar con dureza y suma urgencia la delincuencia”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Andrónico Luksic: “Debemos atacar con dureza y suma urgencia la delincuencia”

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: QUIÑENCO/AGENCIAUNO

El empresario Andrónico Luksic se refirió esta jornada a la estafa del “cuento del tío” por 80 millones de pesos que sufrió su hermana Paola Luksic este miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, Luksic afirmó que “por suerte están todos bien. Chile debe atacar con mucha dureza la delincuencia! No podemos permitir que este grave problema siga avanzando. Una verdadera lacra de la sociedad!”.

Minutos más tarde, siguió con sus descargos afirmando que “se siente rabia e impotencia. Y sobre todo preocupación. La delincuencia nos afecta a todos los chilenos y es un problema que como país debemos atacar decididamente, con dureza y suma urgencia. Entiendo que es una prioridad de este Gobierno, así lo sea”.

Cabe recordar que la noche de este miércoles, delincuentes mediante un llamado telefónico engañaron a la asesora del hogar para que esta los dejará ingresar a la casa de la hermana del empresario, llevándose dos cajas fuertes que contenían, relojes, joyas y objetos de valor, avaluados en 80 millones.


Potenciado por