QUIÑENCO/AGENCIAUNO
Comparte

El empresario Andrónico Luksic se refirió esta jornada a la estafa del “cuento del tío” por 80 millones de pesos que sufrió su hermana Paola Luksic este miércoles.

A través de su cuenta en Twitter, Luksic afirmó que “por suerte están todos bien. Chile debe atacar con mucha dureza la delincuencia! No podemos permitir que este grave problema siga avanzando. Una verdadera lacra de la sociedad!”.

Minutos más tarde, siguió con sus descargos afirmando que “se siente rabia e impotencia. Y sobre todo preocupación. La delincuencia nos afecta a todos los chilenos y es un problema que como país debemos atacar decididamente, con dureza y suma urgencia. Entiendo que es una prioridad de este Gobierno, así lo sea”.

Cabe recordar que la noche de este miércoles, delincuentes mediante un llamado telefónico engañaron a la asesora del hogar para que esta los dejará ingresar a la casa de la hermana del empresario, llevándose dos cajas fuertes que contenían, relojes, joyas y objetos de valor, avaluados en 80 millones.

Últimas Noticias