16102018 - 23:41 Directorio de TVN llega a acuerdo y da por superado quiebre interno
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Directorio de TVN llega a acuerdo y da por superado quiebre interno

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Tras una reunión de casi cuatro horas y media, se logró llegar a ciertos acuerdos para destrabar la crisis desatada tras la filtración de una auditoria interna que reveló ciertas irregularidades en las condiciones de los contratos de los altos ejecutivos del canal estatal.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la instancia, Francisco Orrego, y participaron todos los directores, a excepción de Francisco Frei quien se encontraba convaleciente de una pequeña intervención quirúrgica. Jaime de Aguirre también estuvo presente en la cita.

Mediante un comunicado se informó que se concordó “en la necesidad de enfocar todos sus esfuerzos en trabajar con espíritu unitario y constructivo, para enfrentar los desafíos que tenemos de fortalecer el proyecto de televisión pública”, señala el texto.

En la escueta declaración, también llama la atención un asterisco donde se sostiene que “las materias tratadas por el directorio son de carácter reservado de conformidad a la ley”, según revela La Tercera.

Durante la jornada además hubo un comité de programación y posteriormente el comité económico, donde se abordó el plan de capitalización el que finalmente sería entregado la próxima semana, según acordaron luego también en el directorio.


Potenciado por