11122018 - 19:54 Bomberos fueron atacados mientras combatían un incendio en Antofagasta
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Bomberos fueron atacados mientras combatían un incendio en Antofagasta

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCA CARLINI/AGENCIAUNO

Personal de Bomberos de Antofagasta fue agredido la noche de este domingo mientras combatían un incendio en un campamento de la ciudad nortina.

Según informó Radio Cooperativa, personal de emergencia fue agredido por pobladores con golpes de pies y puños, cuando trabajaban para controlar el siniestro ocurrido en la intersección de las calles Ignacio Carrera Punto y Luis Urzúa. Debido a esta situación, se solicitó la ayuda de Carabineros.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Christián González Weber, afirmó que “se estableció un puesto médico para evaluar a cinco voluntarios que se han reportado con lesiones menores producto de agresiones que sufrieron al llegar como primeros respondedores. Tenemos bastantes escombros en el lugar que remover y los accesos son bastante complicados”.

Además, se detalló que cinco viviendas fueron afectadas por el incendio y que Carabineros logró detener a uno de los agresores, realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los restantes.


Potenciado por