FRANCISCA CARLINI/AGENCIAUNO
Comparte

Personal de Bomberos de Antofagasta fue agredido la noche de este domingo mientras combatían un incendio en un campamento de la ciudad nortina.

Según informó Radio Cooperativa, personal de emergencia fue agredido por pobladores con golpes de pies y puños, cuando trabajaban para controlar el siniestro ocurrido en la intersección de las calles Ignacio Carrera Punto y Luis Urzúa. Debido a esta situación, se solicitó la ayuda de Carabineros.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Christián González Weber, afirmó que “se estableció un puesto médico para evaluar a cinco voluntarios que se han reportado con lesiones menores producto de agresiones que sufrieron al llegar como primeros respondedores. Tenemos bastantes escombros en el lugar que remover y los accesos son bastante complicados”.

Además, se detalló que cinco viviendas fueron afectadas por el incendio y que Carabineros logró detener a uno de los agresores, realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los restantes.

Últimas Noticias