19082018 - 08:47 Ex "Volverías con tu Ex" fue denunciado por robo y comentarios xenófobos en Las Condes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Ex "Volverías con tu Ex" fue denunciado por robo y comentarios xenófobos en Las Condes

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Mega

Durante el verano del 2016, Mariano Brozincevic saltó a la fama tras participar del reality de Mega ¿Volverías Con Tu Ex?, donde ingresó con Yasmín Valdés.

Ahora, el modelo argentino atraviesa un difícil momento luego de ser denunciado por robo y agresiones verbales xenofóbicas en una estación de servicios Copec en la comuna de Las Condes.

Según confirmó Carabineros a Radio BioBio, el personal del local asegura que el ex chico reality habría llegado cerca de las 00.50 horas del domingo al lugar, donde habría pedido a que le cargaran $5 mil de bencina que se negó a pagar.

“Nosotros, con mi compañero, no sabíamos quién era, los dos somos venezolanos. Nos insiste en que ya pagó y lo hace con comentarios xenófobos. Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi país son igual, que en su empresa los extramjeros son iguales”, señaló Fabrihan Solorzano a dicho medio.

Mientras discutían e intentaban demostrarle que no había pagado, una cliente de otra fila les señaló que el modelo les estaba robando 6 mil pesos que habían dejado bajo la caja.

Tras esto, Mariano y su acompañante subieron al automóvil y huyeron del lugar, pero los trabajadores alcanzaron a anotar la patente.

“Yo no creo que sea necesidad, que sea ladrón, sólo lo hizo por maldad y por darle un mal rato a mi compañero. Porque lo deja con 11 mil pesos menos”, finalizó Solorzano.

Carabineros de Las Condes ya entregó los antecedentes a Fiscalía y los trabajadores de la estación revisarán las cámaras de seguridad para respaldar su versión de los hechos.


Potenciado por