18122018 - 07:28 [SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] "Es un atentado pedirle que se disculpe a una persona que a conciencia cree no haber cometido delito" Hermógenes Pérez de Arce
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

[SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] "Es un atentado pedirle que se disculpe a una persona que a conciencia cree no haber cometido delito" Hermógenes Pérez de Arce

Por Macarena Burrell |
Imagen del post
Crédito: CinetecaVirtualUchile.cl

“Esto habría que examinarlo caso a caso y ver cuál era la situación de cada una de las personas procesadas. Hay casos en que las personas no son responsables de delitos”, expresó hermógenes Pérez de Arce sobre los reos de Punta Peuco que obtuvieron libertad condicional.


“Si una persona a conciencia cree no haber cometido un delito, sería un atentado pedirle que pida perdón. La Corte ha hecho bien en seleccionar esos casos y darles la libertad condicional”, agregó Pérez de Arce.

“Desde un punto de vista sustantivo en Chile hubo gravísimas violaciones a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad que fueron adecuadamente castigados en Democracia. Yo estoy en contra de lo que ha hecho la Corte Suprema”, explicó por su parte el panelista y filósofo Max Colodro.


Potenciado por