13122018 - 05:06 Un muerto y dos heridos dejan tres balaceras en Concepción
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Un muerto y dos heridos dejan tres balaceras en Concepción

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/ AGENCIAUNO

Tres balaceras se han registrado la tarde de este lunes en el Gran Concepción, en la región del Bío-Bío.

Una de estas balaceras se registró de este lunes ocurrió en el centro mismo de la ciudad de Concepción, específicamente en la intersección de la Avenida O’Higgins con calle Paicaví.

En el lugar, donde se ubica la automotora Citycar, testigos indicaron preliminarmente que una persona habría recibido tres impactos de bala, aunque posteriormente se supo que en realidad resultó con una lesión lumbar, siendo trasladada a un recinto asistencial.

Al llegar al lugar, el personal de Carabineros encontró casquillos de bala en el sitio del suceso, por lo que investigan las causas del hecho.

El capitán de Carabineros, César Leiva, describió lo ocurrido sosteniendo que “se produce un intercambio de balas entre (ocupantes) de dos vehículos” dijo el oficial de ronda.

El capitán Leiva agregó que “Uno de ellos ingresa a una automotora Citycar para darse a la fuga por Paicaví” puntualizó, pero descartando un robo con sorpresa o intimidación en el local comercial.

Lo ocurrido, se suma a otros dos hechos policiales con armas de fuego en las últimas 4 horas en la ciudad.

El primero en Boca Sur, San Pedro de la Paz, lugar donde un hombre murió herido de bala, en enfrentamiento estaría relacionado al narcotráfico y consumo de drogas en la zona.

Poco después, en Caupolicán con Maipú, a dos cuadras de la Plaza Independencia, un hombre recibió al menos un disparo en su pierna, pidiendo ayuda en una carnicería cercana.

Asimismo, el Capitán Leiva negó algún tipo de relación entre lo ocurrido en Caupolicán con Maipú y O’Higgins con Paicaví.


Potenciado por