18122018 - 08:08 Puente en Osorno se desplomó tras colpasar por las lluvias
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Puente en Osorno se desplomó tras colpasar por las lluvias

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: HECTOR ANDRADE/AGENCIAUNO

Habitantes de la comunidad de San Pablo denunciaron problemas de conexión con Osorno, tras el desplome del puente Picony, como consecuencia del paso frontal registrado en las últimas horas.

Una vecina del sector informó a Radio Bío Bío que se dieron cuenta de la caída del viaducto cuando se trasladaban en la mañana para Osorno. La mujer aseguró que ahora solo cuenta con el desvío de Trumao para llegar hasta el lugar.

Autoridades de la Municipalidad de San Pablo informaron a través de redes sociales que al lugar se trasladaron el Alcalde de la localidad, Carabineros y funcionarios de vialidad en la zona para comenzar los trabajos de reparación de la estructura que se suma a las otras dos que cayeron por el aumento del cauce de los ríos.

Vale recordar que la comunidad de Osorno se encuentra en Alerta Roja por el desborde del Río Damas, hasta que las autoridades controlen la situación.

Funcionarios del municipio entregaron colchones para que los vecinos puedan dormir en la Escuela Luz y Saber, habilitado como albergue para 200 personas.


Potenciado por