11122018 - 19:46 [SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] “Al Gobierno le falta más carácter, los políticos de derecha tienen que sacar la voz” José Antonio Kast
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

[SE DIJO EN DIRECTO AL GRANO] “Al Gobierno le falta más carácter, los políticos de derecha tienen que sacar la voz” José Antonio Kast

Por Macarena Burrell |
Imagen del post
Crédito: RadioAgricultura.cl

A este Gobierno le tiene que ir bien, creo que no le ha dado respuesta al mandato mayoritario que se le dio en diciembre, la gente mira a la distancia la política y nos ve a todos iguales, no ve las diferencias dentro de la derecha”.  Fue la respuesta de José Antonio Kast frente a la pregunta de Gonzalo de la Carrera sobre cómo ganar las próximas elecciones presidenciales.

Además agregó que: “Hay que estar presente con la gente. Los parlamentarios se olvidan de recorrer y hacer la pega política”. 


“Yo me reconozco como un candidato de derecha pero con amplia conciencia social. La gente a mí me reconoce en la calle porque digo las cosas de forma directa y me preocupo por las urgencias sociales, ahí es donde la gente vota, la gente vota por la necesidades del día a día”, agregó José Antonio Kast.

“Yo me sorprendí cuando el Presidente Piñera dijo que no se iban a bajar los impuestos, yo habría esperado del Gobierno una des-regulación rápida para las pymes”, expresó José Antonio Kast y además dijo que: “Es un volador de luces el tema del salario de los parlamentarios cuando hay un tema de malas políticas públicas tributarias”.

“Al Gobierno le faltó carácter para disminuir la burocracia, los operadores políticos y los impuestos, estamos bailando al ritmo que nos pone el Frente Amplio con diputados de 3%”, enfatizó Kast.

“El Presidente Piñera fue electo por ser buen gobernante no por ser carismático, hay cosas que no tiene que decir porque ayuda a aumentar la desazón de la gente. El Presidente no es Ronald Reagan. Hay que cuidarse y los Ministros también tienen que cuidarse”, finalizó José Antonio Kast.

 

 

 


Potenciado por