SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

Fue formalizado un hombre por el delito de secuestro en contra de una mujer por cuatro días en la comuna de Macul.

El imputado, identificado como Luis Gómez Reyes (42), corresponde al dueño de una vivienda ubicada en Macul donde la víctima arrendaba una pieza por 10 mil pesos diarios.

De acuerdo a lo indicado en la audiencia de formalización, el viernes 3 de agosto la víctima, identificada como Pamela Rivera, se encontraba bebiendo con el imputado y su pareja.

En la instancia le pidieron dinero, presumiblemente para el pago de la pieza, y ella pasó 30 mil pesos. Luego le exigieron más, pero como ella no tenía la retuvieron, la amarraron, golpearon y torturaron por varios días al interior de esta vivienda, según explicó el fiscal Oriente, Luis Jaramillo.

Mientras, la presunta víctima narró que su supuesto captor la habría encerrado, maniatado y golpeado. Sin embargo, la mujer logró escapar durante la madrugada del martes cuando fue encontrada por Carabineros deambulando mal herida.

Desde la defensa se aseguró que no existen pruebas concretas en contra del imputado, ya que en la vivienda habitaban más personas que podrían haber cometido estos actos contra la víctima.

El hombre, que presenta antecedentes por el delito de homicidio frustrado, quedó en prisión preventiva y se decretó un plazo de 90 días de investigación.

Además, se decretó orden de detención en contra de la pareja del imputado por su presunta participación en la agresión y actualmente se encuentra prófuga.

Últimas Noticias