18082018 - 23:30 Detienen a familia que secuestró y maltrató a un menor
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Detienen a familia que secuestró y maltrató a un menor

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Ocho personas fueron detenidas luego de que se les acusara de secuestrar y de grabarse mientras golpeaban a un menor de edad, tras una riña en La Calera, en región de Valparaíso.

El incidente se produjo cuando tres jóvenes de entre 15 y 17 años protagonizaron un altercado en la población René Pianovi por motivos que se desconocen.

Terminado el enfrentamiento, la familia de uno de los involucrados salió en busca de otro de los participantes, a quien golpearon y subieron por la fuerza a un automóvil en el que recorrieron diferentes sectores de la ciudad.

Tras la denuncia de la madre del afectado, Carabineros inició patrullajes por la comuna. No obstante, minutos después, los acusados salieron en búsqueda del tercer menor involucrado, pero sólo se encontraron con la mamá de éste a quien amenazaron.

Según informa Radio Bío Bío, la policía uniformada dio con el paradero de los imputados, descubriendo al menor afectado en la parte trasera del vehículo.

Los integrantes de la familia quedaron detenidos y serán formalizados por el delito tipificado como sustracción de menores.


Potenciado por