20102018 - 00:09 Carabinero es detenido por abusar sexualmente de una mujer en una comisaría
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Carabinero es detenido por abusar sexualmente de una mujer en una comisaría

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: CRISTIAN VIVERO BOORNES / AGENCIAUNO

Un funcionario de Carabineros fue detenido este viernes tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer en la Primera Comisaría de Iquique.

La Brigada de Delitos Sexuales y de Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) informó que el hecho habría ocurrido durante esta madrugada, según detalló Radio Cooperativa.

El detenido habría estado compartiendo con otro compañero de la comisaría y su pareja, mientras bebían alcohol. Tras quedar solo con la mujer, la habría manoseado en tres oportunidades.

La víctima del hecho denunció lo sucedido en el mismo recinto, por lo que se contactó al Ministerio Público. Finalmente, se ordenó la detención del policía uniformado.

En un comunicado, Carabineros expresó sobre el hecho que “a raíz de la denuncia recibida en la Primera Comisaría de Iquique, se dispuso la detención de un funcionario de dicha unidad policial por abuso sexual”.

Además, sentenciaron que “debido a la gravedad de los hechos, el mando zonal dispuso la separación del servicio del denunciado, disponiéndose además la instrucción de un sumario administrativo”.


Potenciado por