20102018 - 09:53 LATAM se refirió a la muerte de una niña en un vuelo entre Miami y Santiago
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

LATAM se refirió a la muerte de una niña en un vuelo entre Miami y Santiago

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La aerolínea LATAM se refirió oficialmente al fallecimiento de una niña de 14 años, durante un vuelo de la compañía entre las ciudades de Miami y Santiago, esta madrugada.

La empresa en un comunicado afirmó que “lamentamos el fallecimiento de una menor de edad que viajaba con su familia en el vuelo LA501 proveniente de Miami con destino a Santiago. La compañía informa que durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto, para que se le prestara la atención médica necesaria cuando el avión aterrizó en Santiago”.

Además, agregaron que “el Servicio Médico Legal y las autoridades correspondientes se encuentran a cargo del procedimiento mientras que la compañía presta toda la información y ayuda necesaria para apoyar la investigación”.

Finalmente, recalcaron que “como LATAM, queremos transmitir nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la menor. Somos personas que nos dedicamos a servir a nuestros pasajeros y esta triste situación nos deja profundamente conmovidos”.


Potenciado por