18082018 - 23:29 Imputado por muerte de taxista tenía en su casa dos pistolas y una escopeta
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Imputado por muerte de taxista tenía en su casa dos pistolas y una escopeta

Por Daniela Forero |
Imagen del post
Crédito: FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Además del arma de fuego que portaba y con la que se presume que habría dado muerte al conductor de un taxi, el hombre imputado por homicidio, mantenía en su hogar otras dos armas: una calibre 9 mm, otra de 40 mm y una escopeta 12 mm. Todas inscritas a su nombre.

Además, fue incautado en su domicilio el vehículo en el que se trasladaba, tal como lo dio a conocer el general de Carabineros Enrique Bassaletti, quien destacó la rapidez de Carabineros, ya que “en menos 10 horas se tenía el vehículo y el autor del disparo que dio muerte al taxista e hirió a otras dos personas. (…) Las circunstancias son materia de investigación, hay varias hipótesis en las que está trabajando la Fiscalía Centro Norte, el OS9 y Labocar de Carabineros”, sostuvo.

El confuso incidente ocurrió esta madrugada en el centro Santiago, cuando –según versión de testigos- a eso de las 4:00 horas, en Agustinas con Almirante Barroso, un grupo de taxistas interceptaron a un vehículo, descendiendo los taxistas con elementos contundentes.

Desde el interior, el chofer del auto particular habría efectuado una serie de disparos, resultando tres taxistas heridos, uno de los cuales falleció.

Hoy los taxistas realizaron una movilización y expresaron que se tomarán las calles, ya que en la noche eran tierra de nadie, declaraciones que fueron duramente criticadas por la intendenta de Santiago, Karla Rubilar.

El detenido en tanto, será formalizado por homicidio y lesiones.


Potenciado por