18122018 - 07:28 Taxistas por muerte de chofer: “Va a ser una guerra sin cuartel”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Taxistas por muerte de chofer: “Va a ser una guerra sin cuartel”

Por Gustavo Assad |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

La Coordinadora Nacional de Taxis Independientes lanzó una amenazante advertencia tras el confuso incidente que dejó a un conductor muerto y otros dos heridos de gravedad a manos de un presunto conductor de Uber.

“Va a ser una guerra sin cuartel. Le mandamos un mensaje a la gente de estas plataformas que así como le sacan el jugo con el 28 por ciento, que se preocupen ahora de sus socios conductores porque a nosotros, como voceros, esto se nos escapó de las manos”, dijo el coordinador general de la Conataxi, Claudio Morales.

El líder gremial anunció además nuevas movilizaciones y aseguró que “el diálogo con este Gobierno se terminó hace mucho tiempo”.

Situación que fue rechazada por la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, quien afirmó que las amenazas de este tipo afectan a las personas que viven en Santiago, por lo que no son tolerables.

La autoridad regional además afirmó que Morales ya no es un interlocutor válido para cualquier tipo de diálogo, ya que es “extremadamente grave que un dirigente amenace la seguridad y la tranquilidad de los capitalinos. No lo vamos a tolerar y lo vamos a denunciar”, advirtió.


Potenciado por