RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

La casa de reposo Santa Marta de Chiguayante ofreció disculpas a las familias de las 10 mujeres adultas mayores fallecidas, durante el incendio que afectó al hogar la semana pasada.

Rocío Esteban, vocera de la familia propietaria del recinto, afirmó: “Ofrecemos disculpas por si nos equivocamos en algo luego del incendio, hicimos lo mejor que pudimos”, según publicó Radio Cooperativa.

En la misma línea, Esteban agregó que “nuestras instalaciones cuentan con sus respectivas regulaciones, fiscalizadas por las entidades correspondientes, ya que comprendemos que el trabajo con seres humanos implica una adecuada mantención de sus espacios, con personal idóneo y capacitado que quiere y respeta a los ancianos”.

Además, la vocera del Hogar no descartó que la casa de reposo cierre sus puertas luego de que finalice la investigación de la justicia por el incendio que acabó con la vida de 10 mujeres.

No obstante, los familiares de las víctimas expresaron que las disculpas del establecimiento no son suficientes, ya que la dueña del hogar no se ha contactado directamente con ellos y no costearon los gastos fúnebres de ninguna de las fallecidas.

Últimas Noticias