Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

La Brigada de Homicidios de la PDI de la capital detuvo al venezolano Jesús Miguel Deleones Perdomo (39), como responsable de provocar la muerte del cantante de reggaeton Germán Jerson Langenegger, de 29 años al momento de su fallecimiento en el barrio Bellavista, en la madrugada del domingo pasado.

Según informó la PDI, el detenido se desempeñaba como guardia de seguridad de un local de calle Pío Nono 280, comuna de Recoleta, donde ocurrieron los hechos. Esta mañana, al momento de ser trasladado al juzgado de Garantía para su formalización, el detenido pidió perdón a la familia de la víctima.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, Langenegger perdió la vida presumiblemente luego que fuera empujado y al caer se golpeara la cabeza contra la muralla.

Según las primeras averiguaciones de la policía, el cantante habría intentado intervenir en una pelea callejera de otro grupo de personas cuando fue agredido en el lugar.

´Por el momento, la Fiscalía Metropolitana Oriente no ha definido el delito por el cual formalizará al imputado, que también podría ser un cuasidelito por homicidio.

Langennegger era integrante del dúo “Da Sweet”, donde en julio pasado lanzó la canción “Prohibido” junto a la cantante chilena Gloria Simonetti.

Últimas Noticias