IMAGEN REFERENCIAL || ARCHIVO/AGENCIAUNO
Comparte

La seremi de Equidad y Género en la región de Valparaíso, Valentina Stagno, confirmó como un nuevo femicidio el crimen que ocurrió este martes en el río La Ligua, cerca de Valle Hermoso, en la provincia de Petorca.

En el lugar se encontró un vehículo con un hombre y una mujer fallecidos por heridas a bala.

Según información recolectada, el autor del delito habría procedido a quitarle la vida a la mujer, para posteriormente suicidarse en el sitio.

La autoridad del Sernameg, dijo que la mujer fue identificada como Deyanira Marte, de nacionalidad dominicana, de 42 años y con residencia en la región metropolitana.

También señaló que no había denuncias previas contra el hombre de 50 años, asegurando que el servicio en la zona está a cargo del contacto con la red familiar de Deyanira, para brindales apoyo y contenerlos en esta situación.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, trabaja en esclarecer fehacientemente los hechos, también barajando como hipótesis principal, que el hombre disparó a Deyanira para luego quitarse la vida.

Este sería el tercer femicidio consumado en la región en lo que va del año, la cifra nacional es de 26 mujeres muertas a manos de hombres

Últimas Noticias