RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Carabineros detuvo a un estudiante de quinto año de derecho por ser el presunto responsable de una amenaza de muerte contra la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez. El joven señaló que actualmente hacía su práctica profesional en el Ministerio Público de Maipú, por lo que la Fiscalía Metropolitana salió a desmentir dicha versión.

A través de un comunicado, Fiscalía Metropolitana Occidente señaló, “en relación a la información entregada por Carabineros, relativo a que el estudiante de 23 años que realizó supuestas amenazas a la Ministra Cecilia Pérez, queremos aclarar que éste NO estaba haciendo práctica profesional en la Fiscalía de Maipú”.

En la aclaración se agrega además, “para ser precisos, les aclaramos que este joven inició su pasantía pero sólo estuvo 2 días y luego desertó lo que fue informado a su Universidad”.

Finalmente, el muchacho de 23 años, luego de su declaración quedó en libertad y se determinó que quedará citado para posteriormente declarar en el contexto que se le atribuye por las amenazas en contra de Pérez.

Últimas Noticias