MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

Carabineros detuvo la madrugada de este lunes a un ciudadano de nacionalidad dominicana, acusado de traficar droga en pleno centro de Santiago.

Personal policial recibió la denuncia de que el sujeto se movilizaba en bicicleta por el sector de la Alameda con calle San Francisco, en donde comercializaba la sustancia ilícita, según detalló Radio Cooperativa.

Tras acudir al lugar, el sospechoso arrojó una bolsa, que contenía clorhidrato de cocaína. Posterior a su detención, se comprobó que el individuo había sido condenado en su país por el mismo delito, y el año 2016 en Chile por la misma situación.

Además, el capitán de Carabineros Felipe Puentes señaló que el detenido “había ofrecido una suma de dinero al personal policial que estaba efectuando el procedimiento, manifestándole que si le podían facilitar su teléfono celular, él podría llamar a un familiar, su esposa, a su domicilio y ella podría hasta la unidad para poder él quedar en libertad y entregarle dinero a cambio”.

Finalmente, se detalló que el ciudadano extranjero pasará a control de detención durante esta jornada en el Centro de Justicia.

Últimas Noticias