Sergio Piña/Aton Chile
Comparte

El cantante Joe Vasconcellos y su banda colisionaron contra un puente esta madrugada en el bus que los trasladaba desde Puerto Varas a la capital. El accidente se registró cerca del Salto del Laja, en la comuna de Cabrero, Región del Biobío, y siete personas resultaron heridas de diversa consideración, incluido el líder del grupo musical.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 3 horas de hoy a la altura del kilómetro 471 de la Ruta 5 Sur, donde la máquina particular con 20 pasajeros, todos miembros de la banda, colisionó contra las barreras de contención del puente Lajita, y cayó desde tres metros a la ribera del río del mismo nombre, sin llegar a volcar.

Producto de la colisión, siete personas –incluyendo Joe Vasconcellos- sufrieron lesiones de diversa consideración, ninguna de riesgo vital, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Base de Los Ángeles, donde se recuperan. Como causa del accidente, se investiga el reventón de un neumático que hizo perder el control al conductor.

En su cuenta oficial de Facebook, el grupo musical publicó el siguiente mensaje:

“Familia, terminando nuestra gira de invierno “El Vuelo”, ayer compartimos con la comunidad escolar Pucatrihue en San Juan de la Costa. De regreso a Santiago nuestro bus sufrió un accidente (debido a que se reventó un neumático), en el sector de Puente Lajita Km 469, cerca del Cruce de Monteaguila”.

“Algunos integrantes de nuestro equipo -(Joe Vasconcellos, Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González)- sufrieron lesiones cuyos primeros signos y señales indican que fueron leves; de todos modos, ellos están siendo chequeados y atendidos en el Hospital de Los Ángeles en este momento”.

“El resto del equipo, por otro lado, no tuvo lesión alguna.
Apenas tengamos más información médica que compartir, lo haremos por aquí. Agradecemos a todos el interés, cariño y preocupación. Abrazos. Equipo Joe Vasconcellos”.

Últimas Noticias