15112018 - 11:18 Joe Vasconcellos sigue internado tras sufrir accidente junto a su banda en el sur
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Joe Vasconcellos sigue internado tras sufrir accidente junto a su banda en el sur

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El cantante Joe Vasconcellos continúa internado luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su banda en el sector del Puente Lajita, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando el artista junto a otras 20 personas regresaban a Santiago luego de finalizar su gira de invierno “El Vuelo”, por distintas localidades del sur del país.

Durante la jornada de ayer siete personas fueron internadas en el Hospital de Los Ángeles, pero 5 fueron dadas de alta en el transcurso del día.

Sólo Vasconcellos y el chofer del bus accidentado, Alex Hermosilla, siguen internados en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI), por presentar lesiones de gravedad.

No obstante, el manager del artista, César Monrroy, informó que el cantante nunca perdió el conocimiento durante el volcamiento del vehículo y que se encuentra “estable, tranquilo, de buen ánimo, cuidado y monitoreado constantemente por el equipo médico que sigue su evolución”.

Carabineros detalló preliminarmente que el accidente se debió a un neumático reventado, pero no se descarta que el conductor de la máquina se haya quedado dormido.


Potenciado por