19092018 - 05:37 Microbús aplasta dos colectivos y deja a una persona con lesiones graves
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Microbús aplasta dos colectivos y deja a una persona con lesiones graves

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Un microbús volcó en el centro de Valparaíso esta mañana, aplastando a dos colectivos y dejando a una persona con lesiones de gravedad.

Según detallaron testigos, el hecho ocurrió en la calle Rodríguez con Yungay, cuando el conductor perdió el control de la máquina a exceso de velocidad, luego de ser embestido por un camión.

Producto del accidente, el Microbus impactó a cuatro colectivos estacionados, aplastando a dos de ellos al momento de volcarse.

Personal policial detalló que 4 personas resultaron lesionadas, incluyendo 3 conductores colectiveros y el chofer del vehículo mayor. Uno de ellos resultó con lesiones graves. Todos fueron trasladados por personal del SAMU al Hospital Carlos Van Buren.

El mayor Marco Jiménez, jefe de la Segunda Comisaría de Valparaíso, señaló sobre lo ocurrido que “por el momento, el Ministerio Público dispuso del trabajo especializado de la SIAT de Carabineros para determinar las causas del accidente”.

No obstante, el funcionario uniformado detalló que uno de los vehículos involucrados en el hecho no habría respetado un disco pare en el lugar.


Potenciado por