21112018 - 07:21 Carabineros cursó multa a bomberos de Graneros mientras atendían una emergencia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Carabineros cursó multa a bomberos de Graneros mientras atendían una emergencia

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Carabineros cursó un parte a bomberos de Graneros mientras atendían una emergencia la noche de este jueves en el kilómetro 77 de la Ruta 5 Sur.

El hecho fue dado a conocer por los mismos voluntarios a través de imágenes viralizadas a través las redes sociales, según detalla Radio Bío Bío.

Según se detalló, el cabo primero Silva, de la Segunda Comisaría de Graneros, cursó la infracción debido a que el camión de bomberos obstaculizaba el tránsito en el lugar.

No obstante, los voluntarios aún trabajaban en controlar el derrame de materiales peligrosos, producto de un accidente vehicular.

El comandante de Bomberos de Graneros, Alexis Zúñiga, afirmó a 24 Horas que “no estaba superada (la emergencia). Carabineros solicitó al conductor mover la máquina, para que pasaran por la berma los autos, y se negó por lo peligroso que era aún para los mismos bomberos y los vehículos”.

En particular, el parte fue cursado al conductor del camión, Carlos Morales (superintendente de bomberos) por desobedecer la orden policial.


Potenciado por