21112018 - 06:32 Cerca de 35 estudiantes son atendidos por posible intoxicación en San Felipe
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Cerca de 35 estudiantes son atendidos por posible intoxicación en San Felipe

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: CRISTIAN OPAZO /AGENCIAUNO

Unos 35 alumnos del Liceo Panquehue de San Felipe fueron atendidos en el Cesfam de la comuna, luego de presentar síntomas por una posible intoxicación.

Información preliminar indicaría que un fuerte olor comenzó a emanar desde el fundo Los Hornos, cercano al establecimiento educacional, lo que habría afectado a una treintena de menores, según detalló La Tercera.

El gobernador local, Claudio Rodríguez, afirmó al respecto que “vamos a llegar hasta el fondo de qué produjo esta situación. Se han identificado preliminarmente algunos productos. Hoy lo que nos preocupa son los niños que están con síntomas de intoxicación”.

La autoridad agregó que se debió evacuar a un centenar de alumnos y se suspendieron las clases, Además, se constituirá un comité de emergencia por la situación.

Personal de la PDI acudió al fundo señalado como la fuente de los extraños olores para realizar las diligencias correspondientes y determinarlas causas del hecho.

Por otra parte, bomberos concurrió al jardín infantil Enanitos del Bosque, dado que habría un segundo afectado por olor indeterminado.


Potenciado por