18112018 - 09:46 Senador Ossandón visitará a pareja chilena detenida en Perú
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Senador Ossandón visitará a pareja chilena detenida en Perú

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

El senador por el partido Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, indicó que viajará la próxima semana a Perú para constatar el estado de Rosario Madueño y su esposo Jorge Tovar, detenidos el pasado 25 de agosto en el aeropuerto internacional de Lima.

El político aseguró a través de sus redes sociales que hará “todo lo posible” para que le permitan ver al matrimonio, detenido e investigado por presunto delito de tráfico de personas.

Precisó que quiere saber en que estado se encuentran los chilenos que recientemente dieron positivo en la prueba de paternidad de los gemelos que aseguran fueron concebidos a través de la maternidad subrogada.

Esto último concordaría con la versión de los acusados y la de una mujer a quienes alquilaron su vientre para que hospedara los embriones, a raíz de la incapacidad del matrimonio de tener hijos por la vía natural.

Según su abogado, con los resultados de la prueba se puede probar que los chilenos son inocentes, por lo cual habría que revocar la medida de prisión preventiva por 12 meses y además, no estarían expuestos a pagar una condena de 25 años por trata de personas.


Potenciado por