20092018 - 20:49 Mahmud Aleuy no se presentó ante la comisión de la operación Huracán
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Mahmud Aleuy no se presentó ante la comisión de la operación Huracán

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El ex subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, no se presentó este lunes a la sesión extraordinaria de la comisión investigadora de la Cámara por la Operación Huracán.

Aleuy se excusó de asistir y envió un documento explicando su decisión, lo que generó la molestia de los parlamentarios asistentes a la cita.

El diputado Miguel Mellado (RN) afirmó al respecto que “yo lamento después de tantos intentos de búsqueda de la dirección del señor Aleuy, para que viniera a entregar lo que él sabe a la comisión Huracán, que no lo haya hecho”.

En la misma línea, el parlamentario detalló que Aleuy se excusó con “una presentación que no dice nada” y que “simplemente dice que están judicializados los hechos, por lo tanto él no puede hablar”.

Además, Mellado aseguró que “yo lamento que no haya tenido los pantalones para venir a enfrentar a los diputados, que deben emitir un juicio político sobre la actuación de él y de todas las instituciones que operaron en la operación Huracán”.

Finalmente, sentenció que “no le hace bien a la democracia que él se corra olímpicamente de la responsabilidad que tuvo como subsecretario del Interior”.


Potenciado por