CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

El ex subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, no se presentó este lunes a la sesión extraordinaria de la comisión investigadora de la Cámara por la Operación Huracán.

Aleuy se excusó de asistir y envió un documento explicando su decisión, lo que generó la molestia de los parlamentarios asistentes a la cita.

El diputado Miguel Mellado (RN) afirmó al respecto que “yo lamento después de tantos intentos de búsqueda de la dirección del señor Aleuy, para que viniera a entregar lo que él sabe a la comisión Huracán, que no lo haya hecho”.

En la misma línea, el parlamentario detalló que Aleuy se excusó con “una presentación que no dice nada” y que “simplemente dice que están judicializados los hechos, por lo tanto él no puede hablar”.

Además, Mellado aseguró que “yo lamento que no haya tenido los pantalones para venir a enfrentar a los diputados, que deben emitir un juicio político sobre la actuación de él y de todas las instituciones que operaron en la operación Huracán”.

Finalmente, sentenció que “no le hace bien a la democracia que él se corra olímpicamente de la responsabilidad que tuvo como subsecretario del Interior”.

Últimas Noticias